domingo, 6 de marzo de 2011

Casa Feliz/ Casa Felix!

Este es uno de mis favoritos, todo su estilo me encanta.
La casa se siente cálida y uno logra verdaderamente relajarse.
Esa es la premisa, muchas veces hablo con amigos que han visitados algunos otros y me comentan que les cuesta ssentirse realmente comods, sienten que invaden una privacidad. A veces el tema es tan simple como, la decoración y el tipo de  iluminación! a tener en cuentaaaa!
En su web Diego Felix nos cuenta>

Durante varios meses al año abrimos las puertas de nuestra casa invitándolos a probar una experiencia única en Buenos Aires, una cocina pescateriana diferente, con sabores exóticos, especias y aromas de nuestro continente. Nos sentimos orgullosos de utilizar productos orgánicos y autóctonos de la zona. Te presentamos un menú degustación de cinco pasos en un ambiente cálido y acojedor solo para quince personas.


No solo lo dice, realmente es así el ambiente es hermoso, un tanto folk, pero a mi me encanta!!!

Aqui algunas fotos el lugar en su web>


web> http://www.colectivofelix.com/esp/
obsv> este blog es personal, las elecciones son subjetivas, cualquiera que se sienta incomodo con mis opiniones o con la sola mención del restaurante por favor escribame y remuevo la publicación! Gracias!
apuertascerradas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario